Contribuyentes

sábado, 12 de octubre de 2013

Decima tira: un ave dibujado otra ave

                       
Nunca estamos solos, todos soñamos bajo el mismo firmamento y las mismas estrellas

Wow esto no puede ser posible, triple tira en una semana, espero no se acostumbren a ello, ya que con 4 al mes habrá de ser suficiente tensión psicológica para sus cerebros, si sienten que este blog es mucho o que les perturba las ideas yo conozco uno que otro psicólogo BBB, y ya que estamos hablando de publicidad también conozco una abogada que... mejor no les cuento (¡¡¡páguenme la publicidad!!!), como que de pronto mi mundo se está llenando de colores, naaaaa a partir de la próxima semana roñoserías para todos, pero por ahora les presento el arte de BFM (seudónimo no registrado) tengo que aceptar aunque me duela que usar una tableta de dibujo requiere de un cierto grado de maestrías, sin contar la imaginación y talento innato, habrá de ser por ello que aún me aferro a dibujar a lápiz y a grises.

Creo que la imagen nos muestra que el ave es libre, libre para volar o libre para quedarse parada en un mismo sitio; nótese la falta de cuello y el perverso brillo en el ojo del ave, creo que está ejerciendo fuerza, ¿sería para volar? o seria para..., juzguen ustedes mismos, sean libres de opinar lo que quieran, de decir lo que piensan, sean como el ave, manchen parabrisas...





Cuídense y feliz cruda de domingo.

2 comentarios:

  1. Este comentario no es forzado, pero para nada, no se me presiono psicológicamente, ni se amenazo con adulterar mi comida para que publicase en este medio. ñam ñam ñam ñam ñam.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho, pero que tipo de ave es? tampoco creo que este "pujando"

    ResponderEliminar