Contribuyentes

jueves, 3 de octubre de 2013

Sexta tira: ... la vida de colores

So beutiful day .... que hay gente, pues aquí con la noticia que antes de seguir subiendo mis obras maestras dejare que mis colaboradores Amy y BFM me alcancen en publicaciones, para nada es que yo sea un flojo haragán, eso es un extra, en teoría igual tendremos un editor de textos por aquello que me sobran comas y me faltan acentos, pero como no hay dinero para pagarle tendré que esperar los donativos $$$$$ jajajajajaja.

En esta sexta entrega les dejo correr un dibujo a "colores" o mas mejor dicho a escala de grises, o como sea, esta obra es de BFM quien por motivos de entrega se quedo corto para los colores, y les traigo un aviso especial, mañana tira again, para que vean que se les cociente.

sin mas por el momento un saludo y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario