Contribuyentes

lunes, 17 de marzo de 2014

Decimoctava tira: Vision



"En tus ojos existe una ciudad, una galaxia en la que uno podría vivir." Amy

Buenas buenas gente bonita o que se yo todos somos bonitos ante los ciegos ojos de la internet jejejeje, ¿cómo han estado? yo sé que no me he aparecido por aquí desde hace un tiempo pero créanme que es por motivos más allá de mis manos, que sé que suena increíble y se pregunta ¿que están grande que ni el Maestro Laught puede publicar?, pero pues es posible que cosas pasen y pues pasan jajajaja, lo principal y lo bueno es que ya me encuentro de vuelta para atormentarles y meter ideas en sus cabezas.

Como notaran en la tira de hoy en día Amy nos enseña que en cada mirada existen mundos más allá del nuestro, vivir en los ojos de alguien más es hermoso, pero recuerden no perderse y que una lagrima nos puede expulsar del paraíso.

Acabo de terminar de mudarme a mi nueva bodega, y aunque suene deprimente no lo es así y nunca lo será porque vivimos ... ok me perdí jajajaja entre las remodelaciones y upgrades que le he hecho a mi nuevo nido de amor se me ha ido todo... el tiempo, y aunque ya tenía armada mi pc y ya contaba con red no se me había dado el tiempo para poder publicar, pero ya estoy listo y preparado, a partir de ahora me comprometo a publicarles más y sí, eso incluye tiras mías jajajaja, pues bueno ya son la una de la mañana y mejor les dejo descansar sueñen bonito porque el mundo se cae en pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario